Funcionarios del INE ARAUCANIA entregan regalos navideños a niños de CONILE

image006Las funcionarias y los funcionarios del Instituto Nacional de Estadística de La Araucanía, se unieron para llevar adelante la entrega de regalos navideños a niñas y niños de la Corporación del niño Leucémico, CONILE.

En el marco de la campaña “Un Regalos Más”, la institución se hizo presente nuevamente, esta vez, para alegrar a los más de 40  pequeños que cada funcionario apadrinó con un obsequio navideño, llevando alegría a los menores que se encuentran con distintos tratamientos producto del cáncer que padecen.

En la oportunidad, el Director (s) de INE Araucanía, Javier Carrasco, destacó la motivación de los funcionarios para llevar a cabo este tipo de campañas. “Es la segunda vez que estamos participando en una instancia como ésta, y lo que más destaco, es que esta idea nace desde los propios funcionarios, quienes se sienten llamado a poder colaborar, entregándole un sentido más social al hecho de ser servidor público”.

“Estamos muy agradecidos y ojalá que las instituciones públicas repliquen este tipo de iniciativas, ya que no solo alegran a los niños, sino que también a las familias que tienen un hijo con cáncer” señaló Margarita Troncoso, directora ejecutiva CONILE.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario