“Gala Bach en Gira” se presenta hoy en Villarrica

GalaA las 19:00 horas de hoy viernes 2 de junio, se presentará en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez de Villarrica, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Colegio Juan Sebastián Bach de Valdivia, agrupación instrumental perteneciente a la Escuela de Música J.S. Bach y patrocinada por el Centro Cultural del mismo nombre.

La actividad gestionada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Villarrica, tendrá como escenario la comuna lacustre en esta única presentación, luego de que el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes financiara el proyecto “Gala Bach en Gira” a través del Fondo de Fomento al Arte en la Educación, en su convocatoria 2016, recorrido que incluye las ciudades de Puerto Montt, Valdivia, Pucón, Villarrica, Osorno y Puerto Varas, respectivamente.

“Es un espectáculo de 100 minutos de duración y que muestra en su desarrollo los más diversos estilos musicales, algunos de alto grado de dificultad, donde los 42 jóvenes que integran esta agrupación instrumental, entregarán lo mejor al público de Villarrica en un concierto de alto jerarquía”, manifestó Christian Reyes Catalán, Director y Productor de GALA BACH EN GIRA.

La entrada es liberada y desde ya está invitada toda la comunidad de Villarrica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario