Galvarino: Junta de Vigilancia Rural permite detención de hombre de 36 años por abigeato

foto procedimientoNuevamente el trabajo mancomunado entre Carabineros y la comunidad da frutos positivos. Esta vez, una Junta de Vigilancia Rural de Galvarino permitió a Carabineros la detención de un hombre de 36 años por el delito de abigeato.

Lo anterior, luego que en el camino vecinal San Sebastián de la comuna, integrantes de la Junta de Vigilancia observaron al sujeto a quien conocen como reincidente en el delito, merodeando el sector, motivo por el cual dieron aviso a carabineros de la Tenencia de Galvarino, quienes rápidamente se dirigieron al lugar.

“Con los antecedentes y características que aportaron los vecinos, funcionarios de carabineros concurrieron al lugar e identifican a este individuo por lo cual se le realiza un control y al revisar una mochila que portaba, mantenía varias especies que comúnmente son utilizadas para perpetrar el delito de abigeato”, precisó el Capitán Ramón Palma.

Carabineros detuvo al sujeto quien mantiene antecedentes por el delito de lesiones y por orden del fiscal de turno, pasará a control de la detención. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario