Gira Entel Empresas 2017 y el potencial de la revolución digital para los negocios llega a la Región de la Araucanía

Invitación_TemucoEl presidente de la Fundación País Digital, Pelayo Covarrubias, será el expositor principal de este circuito de encuentros que recorre las principales ciudades del país, presentando las últimas tendencias en tecnología para los negocios.

Tras un exitoso comienzo en Temuco, la versión 2017 de la Gira Entel Empresas llegará este miércoles 11 de octubre a la Región de La Araucanía para presentar a todos los empresarios y emprendedores de la zona las últimas tendencias en tecnología para los negocios y cómo aplicarlas efectivamente.

El evento, que se realizará a las 19:00 horas en el Hotel Dreams de Temuco (Av. Alemania 945), contará con la participación del presidente de la Fundación País Digital, Pelayo Covarrubias, quien, a través de su charla “Cómo las nuevas tecnologías impactan el desarrollo productivo de mi empresa en el futuro”, invitará a los asistentes a repensar el modelo de negocios en un contexto de revolución digital, utilizando tecnologías como Big Data y otras innovaciones digitales.

Al igual que en ediciones anteriores, durante el encuentro también habrá espacio para el humor, el cual estará a cargo del comediante Juan Pablo López, quien debutó con éxito en la última edición del Festival de Viña del Mar y en la actualidad se dedica al stand up comedy.

Ésta es la décima versión de la Gira Entel Empresas, que ya se ha posicionado como el evento empresarial más importante del área de las telecomunicaciones, con un alcance que supera los 2.000 asistentes a nivel nacional, cada año.

La actividad ya tuvo un exitoso paso por Iquique y Puerto Varas y luego de le edición en Temuco, continuará en Talca (25 de octubre) y Concepción (31 de octubre). Además, durante noviembre y diciembre se llevará a cabo en Coquimbo, Antofagasta, Rancagua,

Sé el primero en comentar

Deja un comentario