Gira Teletón llega este viernes a La Araucanía

12-nov-17-Gira Teletón 2017-Show Coquimbo-3753Este miércoles 22 de noviembre saldrá, desde la Estación de Trenes de Santiago, una comitiva de artistas y animadores con rumbo a Puerto Montt para contagiar a los habitantes del sur del país con la alegría de la obra solidaria.

En el marco de la cuenta regresiva del programa Teletón y sus 27 horas de solidaridad, una caravana de artistas y animadores se trasladarán en tren por el sur del país para visitar 20 localidades.

El recorrido considera espectáculos de primer nivel, cargados de risas, música, baile y entretención en cinco principales ciudades, como así también en quince localidades más pequeñas como: Rengo, Chimbarongo, Parral, Lautaro y Máfil, entre otras.

El periplo ya se realizó por el norte del país, con un saldo de 92 mil espectadores, y este miércoles saldrá desde Santiago encabezada por el animador Eduardo Fuentes, el conductor de Mega Karol Lucero, y el panelista del matinal Bienvenidos Juan Pablo Queraltó. También viajan rumbo al sur con Manuel García, el grupo tropical Megapuesta, el rock chileno de Sinergia las cantantes Consuelo Schuster y María Colores, junto a los Payasos del Circo de Pastelito y Tachuela Chico.

La Directora Ejecutiva Fundación Teletón, Ximena Casarejos, invitó a que la comunidad del sur del país se sume y sea parte de este tradicional hito que une al país. “Este es un año distinto, en que necesitamos más que nunca el apoyo de todos los chilenos. Por primera vez nos vemos obligados a hacer una Teletón en año de elecciones, es un año complejo, el país vive un periodo de confrontación y toma de decisiones… Pero esperamos que la gente nos acompañe como siempre. Que nos unamos por la solidaridad y la rehabilitación de los niños y jóvenes con discapacidad”, agregando que “detrás de la Gira Teletón hay mucho esfuerzo, hay recursos, hay artistas que colaboran haciendo un espacio en sus agendas para recorrer y motivar a los chilenos y compartir la alegría de la Teletón, así que esperamos que la gente nos acompañe y llegue a cada uno de los shows que hemos preparado”.

La primera parada de la comitiva será en Rancagua pasado el medio día, considerando otras cuatro localidades para llegar a Talca y abrir la noche con Américo y Gloria Simonetti,  junto a  los artistas que llegarán en tren.

Revisa el itinerario de Gira Teletón:

Viernes 24 de noviembre

  • Renaico a las 12:50 Estación de Trenes
  • Victoria a las 15:10 Estación de Trenes
  • Lautaro a las 16:36 Estación de Trenes
  • Temuco 21:00 horas, en el Parque Isla Cautín

El show contará con: Américo, La Combo Tortuga, Manuel Garcia, Luis Jara, 330 Am, Circo Pastelito y Oscar Álvarez.

image

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario