Gorbea celebró sus 113 años de vida

IMG_7250Para hoy el show de cierre de aniversario estará a cargo de “Los Camiroagas” y un tributo a “Gilda” desde las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal.

La mañana de este viernes, autoridades comunales y vecinos asistieron a la tradicional Misa de Acción de Gracias en el Templo Católico Santa María Magdalena, además participaron representantes de establecimientos educacionales y bomberos de la ciudad.

Posteriormente en el Gimnasio Municipal de la ciudad del Salto Donguil con la presencia del Alcalde Guido Siegmund, Mario González seremi de Gobierno, Diputado German Becker y Concejales de la comuna, se realizó el acto cívico en conmemoración de los 113 años de esta ciudad.

“Estamos muy felices de celebrar un nuevo aniversario de nuestra ciudad”, “es emocionante cada vez que se celebra ya que somos nacidos y criados en esta tierra” fueron algunos de los comentarios de vecinos.

En dicho acto El Concejo Municipal acordó entregar el premio Presbítero José Agustín Gomez a Don Fermín Aravena por su dilatada y destaca trayectoria en el ámbito del deporte y a Don Froilán Hernández por su trayectoria como dirigente comunitario en el ámbito rural.

“Quiero dar las gracias a toda la comunidad Gorbeana por su labor de cada día no importando cual sea el alcalde, a todos que sin distinción apoyamos al progreso de nuestra ciudad y comuna” expresó el Alcalde Guido Siegmund.

Al finalizar este acto en dependencias de la Escuela Cinco de Gorbea se hizo el habitual Vino de Honor para todos los vecinos de la ciudad de Gorbea. Para hoy sábado el show de cierre de aniversario estará a cargo de “Los Camiroagas” y un tributo a “Gilda” desde las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal.IMG_7291IMG_7182

Sé el primero en comentar

Deja un comentario