Gran Banderazo Nacional x Guillier marca inicio de recta final hacia primera vuelta de elección presidencial

22549727_1853941334919451_743758069359275707_nVoluntarios del Comando Regional participaron este fin de semana en actividades en Lumaco y Villarrica, reiterando invitación a votar, a inscribirse como apoderados de mesa y al Gran Banderazo Nacional del 19 de Octubre.

En Temuco será a las 18:30 horas, en Plaza Anibal Pinto, frente a la Municipalidad de Temuco, para caminar hasta la Plaza Dagoberto Godoy, a un costado del Hospital Regional.

Invitando a la ciudadanía a participar en el segundo banderazo masivo que se realizará a nivel nacional este 19 de Octubre, voluntarios del Comando Regional por Guillier Araucanía retomaron sus actividades este fin de semana en las provincias de Cautín y Malleco, trasladándose hasta las comunas de Lumaco y Villarrica.

Tras una breve suspensión por duelo, el Comando Regional retomó la campaña este domingo, realizando actividades de conversación con la ciudadanía en una comunidad mapuche del sector Pililmapu, a la entrada de Capitán Pastane, comuna de Lumaco y en Villarrica. En esta última, además, integrantes del Comando Regional hicieron participaron de un homenaje a detenidos desaparecidos de la zona lacustre, acto donde se dejaron sillas desocupadas en su memoria, se bailó la «cueca sola» y los asistentes lanzaron claves al río.

La campaña entra a las cinco semanas previas a la elección presidencial del 19 de noviembre, razón por la cual los voluntarios reiteraron la importancia de ir a votar y de inscribirse como apoderados de mesa. Asimismo, invitaron a la ciudadanía a participar de los puerta a puerta masivos que se están realizando en las 32 comunas de la región y al Gran Banderazo Nacional x Guillier que tendrá lugar este 19 de Octubre, a las 18:30 horas. En Temuco comenzará en la Plaza Anibal Pinto, frente a la Municipalidad de Temuco, para concluir en la Plaza Dagoberto Godoy, a un costado del Hospital Regional.

Foto: Actividades puerta a puerta en Villarrica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario