Gran inauguración de sala cuna y jardín infantil en Gorbea

IMG_5806Cuenta con un cupo de 100 niños aproximadamente de 3 meses a 4 años.

Con la presencia del Alcalde Guido Seigmund, concejales de la comuna junto al Intendente de la Araucanía Sr. Miguel Hernandez, Paola Forttes Directora Nacional de la Dirección Sociocultural de la presidencia, además de la Directora Regional de Fundación Integra Sra. Alejandra Navarrete y Seremis de la región, se inauguró una nueva sala cuna y jardín infantil en la ciudad de Gorbea, que forma parte de la meta presidencial.

Este nuevo recinto estudiantil se emplaza en el ex recinto Banco Estado ubicado en la Av. Bernardo O’Higgins esquina Arturo Prat de Gorbea, con una capacidad para aproximadamente 100 niños y niñas de la ciudad.

Apoderados comentan: “En nuestra ciudad hacía falta un jardín en este sector ya que Gorbea está creciendo continuamente y este sector es uno de ellos.” Mientas que la señora Paola Forttes expresó: “Estamos inaugurando estos jardines infantiles en todo el territorio, hace muchos años un periodista pregunto a una señora en una media que porque no tenia refrigerado o lavadora y si una televisión a color, ella responde que es lo único que ve a colores en la vida y esta lección  va para tomar la reflexión que muchos ven la vida en blanco y negro, mientras nosotros construimos en colores para los niños a través de implementación para un mejor futuro”.

El Alcalde Guido Siegmund enfatizó: “Estos jardines infantiles van en ayuda de los vecinos que necesitan llevar a sus hijos a algún recinto mientras ellos trabajan y este es uno de lo que favorece al sector y da más vida con su infraestructura y colores a nuestra ciudad”. IMG_5738IMG_5809

Sé el primero en comentar

Deja un comentario