Gran show de cierre aniversario realizó Gorbea

IMG_7352En el gimnasio municipal de la ciudad del salto donguil, más de 800 personas disfrutaron del cierre de aniversario por los 113 años de Gorbea.

La obertura estuvo a cargo del Ballet Folclórico de Padre Las Casas con su Fiesta Huasa en la que el grupo deleito a los asistentes con música en vivo y varios cuadros de baile, al seguir el show fue la oportunidad de Alejandra Quezada Doble oficial de “Gilda” en América latina, donde los vecinos disfrutaron de los grandes éxitos que dejó esta artista.

“Nos sentimos felices de participar en estos show”, “Baile hasta que me cansé”, “esta música nos lleva al pasado cuando éramos jóvenes y se agradece que traigan show así para disfrutar con nuestros hijos” fueron algunos de los comentarios que expresaron los asistentes.

María José Gavilán, Ganadora del Festival de Los Barrios de Gorbea también fue parte del show de cierre, con un repertorio variado donde dejó claro porque fue el primer lugar de este festival. Ya para finalizar el evento, Los Camiroagas pusieron todo el ritmo de la cumbia, el tropical y el reggaetón donde se movió todo el público.

“Espero que las actividades que haya desarrollado la Municipalidad de Gorbea junto a toda las organizaciones de la ciudad, hayan sido del agrado de todos ustedes, ya que 113 años se celebra una vez y deseo feliz cumpleaños para todos los Gorbeanos” expresó el Alcalde Guido Siegmund.IMG_7364

Sé el primero en comentar

Deja un comentario