Grupo musical “Apokálipo” se presentará en Bar La Vieja Escuela de Pucón

IMG_4311El grupo musical Apokálipo llegará al Bar La Vieja Escuela de  Pucón este jueves 9 de noviembre.

El nuevo proyecto liderado por el músico multi-instrumentista Andrés Celis, productor de los dos últimos discos de Ana Tijoux (La Bala – Vengo), llega por primera vez al sur con una presentación exclusiva este jueves 9 de noviembre en el Bar La Vieja Escuela en Pucón.

El concierto se realizará en el marco del debut de su primer single «El Deber», el cual lanzarán oficialmente el jueves 16 de noviembre en Santiago, en Bar El Clan.

Apokálipo fusiona diversos ritmos afroamericanos y del medio oriente, en conjunto con sonoridades latinas como el merengue, la saya, pasando por el funk el Jazz, encontrándose con elementos del Pop y Rock, logrando una mezcla perfecta de banda orgánica, y sonidos de la música electrónica.

Integrada por importantes músicos de trayectoria, Apokálipo logra el resultado de un poderoso sonido ecléctico, con marcados beats de batería, frecuencias bajas, resaltando timbres de teclados y syntes en conjunto con guitarras potentes de rock, funk e intervenciones vocales que le dan el ingrediente final de fuerza y carácter a las composiciones.

Más información en las redes sociales del grupo:

INSTAGRAM: www.instagram.com/apokalipo

FACEBOOK: www.facebook.com/apokalipo

TWITTER: www.twitter.com/apokalipoficial

Sé el primero en comentar

Deja un comentario