Habitantes de Villarrica tendrán importantes descuentos en centro de sky

unnamed (1)Un 50% de descuento en el uso de las instalaciones del Centro de Sky Enjoy Pucón, tendrán los residentes de la comuna de Villarrica, gracias a un convenio de cooperación entre la empresa Enjoy y el municipio local.

El descuento del 50% del valor ticket día rige de lunes a domingo, a excepción del período de vacaciones de invierno (entre el 10 al 28 de julio del presente año), tanto para menores de 16 años, así como adultos y adultos mayores.

Una vez más la comunidad podrá contar con esta iniciativa que permite que los residentes puedan gozar del deporte blanco y de esta forma convertirse en los principales promotores del turismo de invierno del volcán Villarrica.

INSCRIPCIÓN

Para quienes se inscribieron el año pasado en la comuna de Villarrica, deben pasar a confirmar sus datos al Parador Turístico de la Plaza de Armas en calle General Urrutia.

En tanto aquellos que deseen inscribirse por primera vez y aprovechar esta franquicia, deben presentar un certificado de residencia o permiso de circulación. Para estudiantes (certificado de alumno regular del establecimiento, actualizado con fotocopia del carnet de identidad por ambos lados), adultos y adulto mayor: certificado de residencia emitido por la Junta de Vecinos o certificado de residencia notarial.

Los antecedentes serán recepcionados en el Parador Turístico de la Municipalidad de Villarrica, ubicado en calle General Urrutia s/n (Plaza de Armas) de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes. Para mayor información contactarse al fono 045-2419819. Plazo de recepción de antecedentes, martes 30 de junio del 2017.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario