Hasta 9 mil personas diarias recibió Caburgua este verano

caburgua1No cabe duda que las bondades de la zona lacustre son un atractivo imperdible para los miles de visitantes que llegan cada año a disfrutar sus merecidas vacaciones. En ese sentido, la localidad de Caburgua no fue la excepción, ya que durante el periodo que comprendió entre el 20 de enero y 20 de febrero, llegó incluso a ser visitada por más de 9 mil personas diarias, según lo informado por el coordinador municipal de la localidad, Nicolás Sarzoza.

“Durante la temporada anterior y debido a la construcción de la nueva costanera en el sector, la cantidad de visitantes quizás no fue la esperada. Pero este año, a penas la inauguramos, sabíamos que sería un polo importante de atracción, pero nunca imaginamos que podríamos llegar a ser visitados por cerca de 9 mil personas diarias en los días peek del verano. Aquí fue masivo el arribo de turistas chilenos como extranjeros quienes acudieron masivamente a las playas blanca y negra, lo que pudimos comprobar gracias a las atenciones de nuestra oficina de información turística que tenemos en el lugar”.

Otro aspecto importante que se observó este año en Caburgua, fue el continuo control del comercio ambulante, el cual se logró disminuir en una importante cantidad, gracias a los controles rutinarios que hizo personal de inspección municipal desplegado en la localidad.caburgua2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario