Hijos de estudiantes celebraron el Día del Niño en Santo Tomás Temuco

Tomasito-26“Día del Niño Tomasino” fue el nombre de la iniciativa organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la sede.

Alrededor de 50 pequeños de entre 2 y 10 años, hijos de estudiantes de Santo Tomás Temuco, se reunieron en una entretenida jornada de celebración y juegos que se denominó “Día del Niño Tomasino”.

El objetivo de la actividad, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la sede, fue acercar a la institución con los estudiantes y sus familias en una fecha especial como lo es el Día del Niño, que oficialmente se celebra el 6 de agosto próximo.

Pinta caritas, corpóreos con entretenidos personajes, juegos inflables, golosinas y un show de música, fueron algunas de las sorpresas preparadas para entretener a los pequeños.

La estudiante Roxana Quezada de la carrera de Enfermería de la UST y su hija Antonella de 2 años y 6 meses, participaron en evento y agradecieron a la institución: “es una linda experiencia la que vivimos hoy con nuestros hijos, ojalá se sigan repitiendo este tipo de instancias en donde los niños juegan y se divierten”.

Por su parte, el director de Asuntos Estudiantiles de la sede, Eduardo Quinteros, expresó “ser padres y estudiantes es un desafío no menor y como institución y área estamos convencidos que Santo Tomás no sólo asume un compromiso con el estudiante que decide matricularse y estudiar junto a nosotros, sino que lo hace también con su historia, su familia y sus sueños”.

Cabe destacar que este es tercer año que Santo Tomás Temuco desarrolla esta iniciativa que busca integrar a la familia tomasina de Temuco.Tomasito-39

Sé el primero en comentar

Deja un comentario