Hombre de 56 años fue detenido por Carabineros acusado de abusar sexualmente de una menor en un bus interprovincial en La Araucanía

foto referenciaLa máquina se desplazaba  desde Santiago con destino a Valdivia cuando la víctima reveló a su madre que otro pasajero le efectuó tocaciones en pleno viaje.

Un hombre de 56 años de edad fue detenido por Carabineros del retén Vilcún acusado de abusar sexualmente de una menor de 15 años mientras viajaban en un bus de recorrido con destino Santiago-Valdivia.

“El día de hoy a las 4 de la mañana aproximadamente se procede a fiscalizar un bus interprovincial con destino a Valdivia, en el cual al interior del mismo bus una menor de 15 años hace presente que otro pasajero, un adulto de 56 años, le habría efectuado tocaciones en el transcurso del viaje”, señaló el Capitán Tomás Ormazábal, de la 3ra Comisaría de Padre Las Casas.

La madre denunció el hecho por lo cual se generó el procedimiento de rigor por parte de Carabineros, interceptando el bus a la altura del kilómetro 660 de la Ruta 5 Sur en el peaje al ingreso a Temuco.

Tras reconocer la víctima a su agresor el personal del Retén Cajón efectuó de inmediato la detención del sospechoso quien por instrucción del fiscal de turno fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de abuso sexual.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario