Hospital de Villarrica incorpora tres nuevos especialistas a su equipo médico

CDH_VILLARRICA_1Director del centro asistencial, anunció que suma oftalmólogo, pediatra y anestesióloga al equipo de salud.

Tres nuevos médicos especialistas vendrán a reforzar el equipo de salud del Hospital de Villarrica. Se trata del médico oftalmólogo, Gustavo Concha Ortíz; la pediatra dra. Francis Montilla Perozo y la anestesióloga Lissette Tobar, los que ya se encuentran asumiendo labores en el centro asistencial.

Así lo anunció el dr. Christian Nilo, director del hospital, en una reunión que sostuvo recientemente con la comunidad de Villarrica y donde, además, mostró una serie de avances y adelantos en infraestructura y mejora en la gestión interna de los procesos de atención por parte del recinto hospitalario.

En la oportunidad, Nilo informó acerca de nuevos proyectos de mejoramiento del centro asistencial que apuntan a la acreditación en calidad, entre ellas la construcción de la nueva Sala de Residuos Hospitalarios y nueva infraestructura para la gestión de fichas clínicas.

Por otra parte el presidente del Consejo de desarrollo Nolasco Iturrieta, quien fue ratificado en el cargo hasta el mes de noviembre por la asamblea, informó en la ocasión acerca de la reunión que mantuvo el día lunes 12 de este mes con la Ministra de Salud Carmen Castillo, donde se confirmó la licitación e inicio de obras del Hospital de Villarrica para este año.

La fructífera reunión continuó con la conformación de comisiones al interior del Consejo de Desarrollo lo que permitirá mejorar la gestión y alcanzar las metas propuestas en los nuevos estatutos y plan de trabajo anual.

Finalmente el doctor Cristian Fernandoi y el enfermero Elías Fuentealba expusieron acerca del Plan de contingencia invierno 2017.CDH_VILLARRICA_2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario