Hospitales y Centros de Atención Primaria de Cautín participan de Jornadas de Buenas Prácticas en Salud

Buenas Practicas _2Equipos de salud de la red asistencial y Atención Primaria de Cautín, compartieron innovadoras experiencias en la Jornada de Apoyo a las Buenas Prácticas en salud.

Servicio de Salud Araucanía Sur realizó Jornada de Apoyo y Buenas Prácticas de Promoción en hospitales y centros de salud de Atención Primaria de la Red Asistencial Araucanía Sur. En la oportunidad, Paula Valdés, nutricionista del Servicio de Salud Araucanía Sur (SSAS), señaló que la actividad se desarrolló en torno al Programa de Apoyo a las Buenas Prácticas de Promoción y Atención Primaria que lleva a cabo la Dirección de Servicio de Salud y que hoy se encuentra en el proceso de selección.

Este año se hizo una convocatoria abierta a los hospitales y establecimientos de salud de Atención Primaria de la provincia de Cautín, donde postularon 33 iniciativas de buenas prácticas y fueron seleccionadas 18 por parte de la Comisión Evaluadora.

Cabe destacar, que en la oportunidad se presentaron a la pre selección de proyectos de Buenas Prácticas centros de salud de Temuco, Villarrica, Puerto Saavedra y el Hospital de Loncoche.Buenas Practicas _1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario