Hoy parte la Feria Otoño Invierno de SOFO

concursoEn el parque Charles Caminondo: Buscando el Plato típico del invierno parte Tercera Feria Otoño-Invierno de SOFO.

Invitando a todos los amantes de la buena mesa para que muestren su plato de comida  típico de invierno, destaca en su primer día de exposición la Tercera Versión de la Feria  Otoño-Invierno 2017, que organiza en el Parque Charles Caminondo  la Sociedad de Fomento Agrìcola de Temuco, SOFO.

La competencia es abierta a todo público,  pudiendo participar en la categoría restaurant o  amateur, buscando  la comida que más identifique el invierno en la Araucanía, siendo el  único requisito utilizar a lo menos un ingrediente de productos  que se cultiven en la zona.

Los ganadores tendrán  interesantes  premios donados por los auspiciadores del certamen, que tiene como  propósito  rescatar las raíces culinarias de la Araucanía, dijeron los organizadores destacando que la inscripción es Gratuita.

Los interesados tienen plazo hasta las 17 horas de este viernes 31 de marzo  para inscribirse en el Casino Sofo, comunicándose con la coordinadora del evento Paulina Nilo al fono +56962494825.

La Tercera Feria del Otoño-Invierno de SOFO, se desarrolla desde hoy y hasta el domingo en el Parque Charles Caminondo con una gran variedad de actividades para toda la familia, destacando los  circuitos turísticos de la región que presenta  Sernatur, artesanos venidos de todo el país y un gran espectáculo de domaduras de caballos y show artístico musical. 

Las puertas del recinto ferial se abren este viernes desde el mediodía y el acceso es liberado. Para el sábado y el domingo el costo de la entrada para adultos es de $2000 pesos y estacionamiento $1500 pesos.feria

Sé el primero en comentar

Deja un comentario