Hoy realizarán evento gratuito de Stand Up Comedy en Balmaceda

Jimena González (Comediante)Un evento de comedia en vivo en el emblemático sector Balmaceda, se desarrollará hoy viernes 21 de julio desde las 20.30 horas en el marco del proyecto «Protegiendo Nuestros Barrios Históricos, sector Balmaceda», que implementa la Municipalidad de Temuco, en conjunto con la Subsecretaría de Prevención del Delito.

En la actividad participará Jimena González, ganadora del concurso «Obao For Men Stand Up Comedy» de L’Oréal Chile, y el titiritero local Larry Malinarich, en compañía de sus muñecos irreverentes.

Para Jimena González, periodista temuquense radicada en Santiago, la actividad se presenta como una instancia para crear nuevos espacios para esta disciplina en Temuco.

“Para mi es demasiado importante presentarme en Temuco, he tenido un par de presentaciones pero es necesario más espacios porque el stand up está muy centrado en la capital. El stand up en Temuco es casi inexistente, así que mientras se den más espacios para esto; ideal”, agregó la comediante.

Henry Ferrada, director de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Temuco, explica que las actividades del proyecto de protección del Barrio Balmaceda, son instancias para involucrar a toda la comunidad en el cuidado del casco histórico de nuestra ciudad.

“Invitamos a los ciudadanos de Temuco a participar en las actividades de promoción y apropiación del espacio público en el sector de Balmaceda, donde como Seguridad Ciudadana pretendemos poner en valor el patrimonio cultural del casco histórico de Temuco, a través de diversas actividades que involucran a niños jóvenes y adulto”, explicó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario