Hoy se realizará la Cuenta Pública del Hospital San Agustín de Collipulli

Hoy jueves a las 11:00 horas en el Teatro Municipal, se desarrollará la cuenta pública del Hospital San Agustín, trámite legal que está a cargo del director del centro asistencial collipullense Luis Alvial Fernández.

La Cuenta Pública Participativa es un ejercicio democrático y un mecanismo de participación ciudadana contemplado en la Ley Nº 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la gestión pública, por medio de la cual las instituciones entregan detalles de su gestión anual con el fin de someterla a evaluación, generar transparencia y garantizar el control ciudadano.

Esta rendición contiene información de lo que se ha realizado durante el año anterior, los logros alcanzados, como también los desafíos y compromisos de aquellos aspectos que se encuentran aún en desarrollo.

Este año 2017, el Hospital de Collipulli, realizará su Cuenta Pública Participativa correspondiente al 2016, generando un espacio de diálogo entre la institución, sus autoridades y la ciudadanía, constituyéndose en una oportunidad relevante para someter al análisis y reflexión de nuestra comunidad usuaria la gestión del Hospital en distintos aspectos de su quehacer.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario