Iglesias Evangélicas de Villarrica realizan tradicional Te Deum de Acción de Gracias por un nuevo Aniversario Patrio

WhatsApp Image 2017-09-11 at 15.22.42Con la presencia de autoridades nacionales, regionales y locales, se realizó en la Iglesia Bautista El Salvador, el tradicional Te Deum de Acción de Gracias por la Patria de las iglesias evangélicas de la comuna de Villarrica.

La actividad, estuvo llena de emotividad en donde se efectuó un llamado al mundo cristiano a estar más cerca de Cristo y reafirmar la fe, principalmente en tiempos difíciles y convulsionados.

En la ceremonia se tocaron diversos temas, siendo los más relevantes las oraciones por las autoridades, por la familia y la defensa del matrimonio y la paz de la región y del país.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Pablo Astete, autoridades uniformadas y civiles, representantes del Consejo de Pastores Región de la Araucanía, encabezado por el pastor Matías Sanhueza Fernández, este último dirigió la prédica, resaltando el rol de las iglesias evangélicas durante la historia en el país. También en la homilía, se abordaron temas que han sido de debate nacional y que afectan los principios de las iglesias evangélicas.

Cabe señalar que en esta oportunidad hubo representantes de todas las denominaciones cristianas de la comuna, además de invitados especiales como instituciones del voluntariado y que prestan servicio en la comuna, como también de público en general que repletaron el principal templo evangélico de Villarrica. WhatsApp Image 2017-09-11 at 15.22.42 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario