Importante avance presentan trabajos de mejoramiento de plaza de Lican Ray

DSC_0137Una visita a las obras de remodelación de la Plaza de Lican Ray, realizó el alcalde de la comuna Pablo Astete, quien pudo cerciorarse en terreno de los avances que han tenido los trabajos que buscan recuperar este importante espacio público de los habitantes del balneario, perteneciente a la comuna de Villarrica.

Las remodelaciones tienen un costo cercano a los 60 millones de pesos, provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE, los que se invertirán en la instalación de  veredas que recorren la parte interior y perímetro de la plaza que, antiguamente, presentaban un importante deterioro, haciendo complicado el tránsito de personas mayores y niños.

Actualmente las obras presentan un 70% de avance, lo que fue calificado como satisfactorio por el alcalde Pablo Astete. “Estamos muy satisfechos con los trabajos, estuvimos haciendo algunas observaciones menores, pero estamos seguros que estas obras mejorarán las veredas que rodean esta hermosa área verde de Lican Ray, pero éste no será el único adelanto, ya que estamos gestionando a nuevos proyectos para intervenir y mejorar este importante punto de encuentro de Lican Ray”, destacó el alcalde Astete. DSC_0127

Sé el primero en comentar

Deja un comentario