Importante reunión sostuvo alcalde de Villarrica con el Director (S) de Serviu Araucanía

IMG-20170615-WA0038El director (s) del Serviu, Pablo Campos Banus y el equipo técnico de esa repartición pública, se reunieron el pasado martes, con el alcalde la comuna Pablo Astete y su equipo municipal para analizar algunos temas en el área de vivienda y de planificación.

Dentro de los temas abordados en el área de vivienda, destaca el incremento de Subsidio Térmico, donde se está a la espera de la resolución para comenzar las obras a fines del mes de junio y los proyectos de mejoramiento térmico, que beneficiarían a más de 80 personas de los comités Ilusión, Aillaquillen y Vida Nueva.

Otro de los temas abordados por las autoridades fue el Decreto 19, Subsidio de Integración Social y Territorial que busca ampliar la oferta de viviendas con subsidio en ciudades con mayor déficit y demanda habitacional, a través de proyectos que incorporen familias vulnerables y de sectores medios, en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes. El alcalde Astete agradeció la visita. “Tuvimos una productiva reunión con el director del Serviu y su equipo técnico, donde siempre se está pensando en brindar mejores beneficios a los vecinos de nuestra comuna”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario