Importantes avances en Avenida Aviador Acevedo de Villarrica

IMG_8512Un rápido avance presentanlas obras de modernización de la avenida Aviador Acevedo, iniciativa gestionada por la Municipalidad de Villarrica ante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo que supera los 820 millones de pesos de inversión.

El Proyecto considera 8.500 metros cuadrados de intervención en lo que se trabaja en mejoramientos de veredas, implementación de áreas verdes, contempla además ejecución de equipamiento urbano en sectores de convivencia pública e iluminación, entre otros adelantos.

En una primera etapa se intervino, desde el sector de Costanera hasta la Avenida, Pedro de Valdivia, obras que se encuentran con un importante estado de avance.Simultáneamente se están ejecutando obras en veredas y platabanda desde la avenida principal, hasta la esquina de Francisco Bilbao.

Los trabajos continúan hacia el sector de calle, Saturnino Epulef, proyectando un significativo mejoramiento urbano en uno de los barrios comerciales más importantes de la zona lacustre.

Se espera el término de la faena dentro de los próximos 6 meses, periodo en el que los tramos intervenidos ocasionaran inconvenientes a comerciantes y transeúntes, una situación común para una obra de esta envergadura, que implica una cuota de paciencia, la que será recompensada con un proyecto que sigue situando a la ciudad lacustre en todo un precedente nacional en materia de desarrollo urbano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario