Impulsan campaña para fomentar el turismo en la zona: Villarrica invita a disfrutar del verano

Presentación1 (2)Iniciado el mes de febrero y con altas temperaturas en la zona lacustre, la Municipalidad de Villarrica realizó una invitación a los turistas a conocer las bellezas que ofrece Villarrica y deleitarse con las diversas actividades que para este mes están programadas.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, señaló que Villarrica, es el panorama ideal para disfrutar en familia y recalcó que no existe temor alguno respecto de la situación de emergencias que vive el país. “Ha ido aumentando gradualmente la cantidad de turistas en nuestra zona, de todas maneras estamos promoviendo el turismo en la zona lacustre particularmente Villarrica como destino. La cantidad de gente no ha disminuido, lo podemos ver en cada uno de los eventos que tiene Villarrica, Licán Ray y también en las ferias costumbristas que se han ido desarrollando en los sectores rurales y en la localidad de Ñancul, pero también estamos haciendo un llamado para que la gente venga a Villarrica, visite la zona lacustre con absoluta normalidad y seguridad”, señaló el jefe comunal.

La máxima autoridad recalcó que la situación de emergencia de incendios forestales no reviste riesgo para la zona. “No hemos tenido ninguna situación de peligro, por lo que también queremos darle tranquilidad a quienes están hoy día disfrutando, que permanezcan en nuestra hermosa comuna, el llamado es a la tranquilidad a seguir deleitándose de las riquezas de Villarrica como destino turístico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario