INACAP Temuco junto a la Municipalidad de Temuco presentan Temuco Chef 2017, el festival gastronómico más importante del sur de Chile

IMG_0087Desde el viernes 24 al domingo 26 de noviembre, el Parque Estadio Germán Becker de Temuco, será el epicentro de la gastronomía y los sabores a nivel nacional con la cuarta versión de Temuco Chef.

Tres días para disfrutar con una serie de entretenidas actividades preparadas por la Municipalidad de Temuco, Sercotec e INACAP Temuco, y donde los asistentes a este evento gratuito, podrán recorrer los 100 stands con productos de La Araucanía, disfrutar de los más representativos restaurantes de la Región y aprender con los mejores chefs nacionales y sus interesantes clases demostrativas en vivo.

Como en versiones anteriores, Temuco Chef busca reunir a más de 20 mil personas, en un espacio de encuentro para experimentar y descubrir lo mejor de la gastronomía regional, rescatando y poniendo en valor la multiculturalidad propia de la cocina chilena.

En esta cuarta versión, los habitantes de Temuco y sus visitantes podrán recorrer y disfrutar de un espacio del mejor nivel viviendo la experiencia de sentir, catar, degustar y aprender de manos de chefs como Alonso Barraza, Mikel Zulueta del programa Recomiendo Chile y Paula Larenas del programa Paula Sin Culpas y de diferentes matinales de televisión.

La Directora de Carreras del Área Hotelería, Turismo y Gastronomía de INACAP Temuco, Gabriela Stehr, sostuvo que “este evento ya se está consolidando y busca potenciar el rescate cultural y culinario de La Araucanía. Esta gran alianza hemos mantenido durante estos años con el alcalde de nuestra ciudad nos ha llevado a tener un gran festival gastronómico”.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, recalcó que, “a través de esta iniciativa se busca potenciar el rescate cultural y culinario de La Araucanía, ya que es un Festival Gastronómico que pone en valor lo mejor de la gastronomía local, regional y nacional durante los tres días que dura esta actividad, que ha sido un rotundo éxito en años anteriores y que pretende seguir dejando en alto el nombre de Temuco”.IMG_20161126_160415

Sé el primero en comentar

Deja un comentario