Inauguración del Gabinete Sicotécnico en Purén

_MG_7878El Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones es el ente de gobierno encargado de aprobar el funcionamiento de este servicio, por lo que nuestro municipio trabajó durante mucho tiempo en plena coordinación con este servicio regional para poder así, concretar este ansiado sueño, que el pasado 1 de marzo se hizo una feliz realidad. Desde hoy todas aquellas personas de Purén y sus alrededores que necesiten adquirir su licencia de conducir, lo podrán hacer en la oficina de Tránsito de la comuna.

La actividad comenzó pasado el mediodía, en el Teatro Municipal Malú Gatica Boisier, donde se llevó a cabo una pequeña ceremonia de inauguración del Gabinete Sicotécnico de nuestra comuna.

El gabinete técnico se implementó con tecnología de última generación y al mismo tiempo se capacitó durante el año pasado a todos los funcionarios que serán instructores y encargados de atender a nuestros usuarios.

El Alcalde Jorge Rivera Leal en su intervención recordó lo difícil que fue este proyecto, “años luchando para que se pudiese concretar, pero es una feliz realidad, agradezco al concejo municipal del año 2012-2016, con los cuales trabajamos en este proyecto y con el concejo municipal de este periodo, lo podemos inaugurar”. “Ahora nuestra gente obtendrá su licencia de conducir, aquí, en su comuna, sin necesidad de salir para otras ciudades, como lo era antes, así que muy feliz por este maravilloso proyecto y por poder verlo concretado”. “Ahora seguiremos luchando para que en Purén, halla una Planta de Revisión Técnica, que es un desafío aún mayor, pero no por eso voy a dejar de luchar, con todo el coraje y ayuda de las autoridades vamos a obtener este proyecto para un Purén aún mejor”._MG_7843

Sé el primero en comentar

Deja un comentario