Inauguran 2 modernos paraderos de taxis en el centro de Temuco

DSC_3495Con el tradicional corte de cinta y la entrega de llaves por parte del alcalde de Temuco, Miguel Becker, a los presidentes de la Agrupación de Taxi Plaza y Taxi Moderno, fueron inaugurados 2 modernos paraderos en el centro de la ciudad.

Se encuentran ubicados en calle Arturo Prat esquina Manuel Montt, y en Claro Solar esquina Manuel Bulnes, siendo una obra financiada con recursos de la Municipalidad de Temuco por un monto total de 15 millones 536 mil pesos.

Se trata de paraderos de estructura móvil fijado y anclado en base a pernos de anclaje. Sus dimensiones son de 2.15 X 1.65 metros y una superficie de 3,14 metros cuadrados. El piso posee una estructura de perfilaría de acero y el cielo de perfilería metálica, vidrios laminados, iluminación LED al igual que sus letreros luminosos.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, destacó las obras y dijo que “hoy estamos haciendo entrega de 2 paraderos para taxis en las esquinas encontradas de la plaza Aníbal Pinto, en este caso en Varas y Claro Solar. Cada uno tiene alrededor de 10 personas que trabajan en esta actividad…Estas garitas que hemos entregado tienen característica de ser vidriadas, transparentes y que esperamos signifique un mejoramiento en la calidad del trabajo que entregamos y otorgamos a través del servicio de taxi en la comuna”.

Por su parte, Carlos Chávez, presidente de la Agrupación de Taxi Plaza, agradeció el aporte del municipio y precisó que los nuevos paraderos serán muy bien utilizados y cuidados por los 11 socios que integran esta agrupación. “Lo importante para nosotros es prestar un buen servicio, mejorar todas nuestras actividades, ya que estábamos un poco escondidos anteriormente, pero ahora vamos a quedar muy bien, los vamos a cuidar muy bien, porque es una bonita obra que se hizo para el beneficio de nosotros y las personas que atendemos”, puntualizó.

Desde hoy ambas agrupaciones de taxis se encargarán de administrar los paraderos, mobiliario urbano que le da belleza y modernidad al centro de la ciudad.DSC_3503

Sé el primero en comentar

Deja un comentario