INE y Gobernación de Cautin invitan a migrantes a informarse del Censo 2017

La jornada se desarrollará el día lunes 23 de enero, a las 19:00 horas, en el auditorio Ulises Valderrama de la Intendencia, ubicado en Bulnes 590, Temuco.

El próximo miércoles 19 de abril, se realizará un nuevo Censo en Chile, que permitirá levantar información actualizada para una mejor toma de decisiones y mejorar la calidad de vida de todos quienes habitan en el territorio nacional.

Es por eso que la Gobernación de Cautin y el Instituto Nacional de Estadísticas, invitan a toda la comunidad de migrantes residentes en la Región a participar de una charla informativa referente al proceso de difusión y reclutamiento del Censo 2017, que incluye nuevos formularios para los extranjeros.

El Censo de Población y Vivienda es la operación estadística más importante que realiza el INE y en la cual participan todos los habitantes del país, ya que este es un insumo esencial para elaborar estimaciones y proyecciones de población tanto para el país, las regiones y las comunas, y junto con ello, construir el diseño de nuevas políticas públicas.

Invitacion

Sé el primero en comentar

Deja un comentario