Inician las obras de pavimentación de calle Nahuelco de Purén

CALLE NAHUELKCO 3La iniciativa viene a solucionar una problemática que por año ha afectado a los vecinos del sector.

Durante esta semana el alcalde de Purén Jorge Rivera Leal anunció oficialmente la concreción de un esperado proyecto para la comunidad purenina. Se trata de la pavimentación de Calle Nahuelco, una importante arteria de la comuna, la cual mantenía una de sus vías sin solución en esta materia.

Esta iniciativa se logra gracias a la postulación al 26° llamado del programa pavimentación participativa, entre las cuales Purén se adjudicó este proyecto y además la re pavimentación de los pasajes Federico Muster, Carlos Schmidlin y Emilio Teucher pertenecientes a la Villa Suiza. El monto total de este proyecto supera los 264 millones de pesos y viene a fortalecer y mejorar la infraestructura urbana comunal.

El alcalde Rivera manifestó, “estamos muy contentos por concretar estos proyectos tan sentidos por la gente, especialmente en Nahuelco donde los vecinos debían lidiar con el barro en el invierno y el excesivo polvo en temporada de verano, por ello este proyecto es una solución definitiva” acotó la autoridad.

Cabe señalar que durante la jornada del pasado jueves en dependencias del municipio el administrador municipal Felipe Sandoval junto al Director de Obras Municipales Rubén Pereira sostuvieron una reunión de coordinación con la empresa ejecutora, Bomberos, Carabineros, Hospital y el director de la Esc. Pedro de Oña para estar preparados y coordinados en base a la contingencia que genera la ejecución de estas obras.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario