Instituto Nacional de Deportes invita a participar en el “Día del Desafío 2017”

_MG_7788Como ya es tradición, durante la última semana de mayo en todo el país se realiza el “Día del Desafío 2017”, actividad que tiene por objetivo realizar actividad física durante 2 horas seguidas.

El IND Araucanía tiene todo preparado para recibir de forma gratuita a más de 1.500 asistentes este miércoles 31 de mayo desde las 18:30 horas, en el polideportivo Rufino Bernedo de Temuco.

Uno de los objetivos del evento es superar los 1.500 asistentes que repletaron en 2016 el mismo coliseo deportivo. En la masiva cita, los participantes podrán disfrutar clases de zumba, body combat y HIIT. Además se realizarán concursos y pruebas, se entregarán premios, regalos e hidratación a cada uno de los asistentes.

Camilo Espinoza, director regional del Instituto Nacional de Deportes Araucanía, invitó a la ciudadanía, “hemos preparado un evento de primer nivel, la gente de La Araucanía siempre responde y llega a participar. Es un evento gratuito donde solo la gente debe llegar al recinto sin inscripción previa. Tendremos concursos, sorpresas y premios para quienes nos acompañen en este desafío”.

El evento tendrá una pantalla gigante con sistema cerrado de televisión, animador, monitores de baile y para los que lleguen al inicio, se realizará una sesión fotográfica y luego se regalarán las fotos impresas.

No habrá estacionamientos disponibles para vehículos al interior del recinto Campo de Deportes Ñielol (Calle Matta 0601).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario