Intendente Hernández consideró de suma gravedad incendio en empresa de transporte

IMG_5720La autoridad regional junto con condenar los hechos, señaló que los equipos jurídicos, trabajan en reunir todos los antecedentes para iniciar las acciones legales correspondientes.

Este lunes, el Intendente de La Araucanía Miguel Hernández, se refirió al incendio del que fue víctima la empresa de transporte Cavalieri. La jornada comenzó con el tradicional comité policial en el que los altos mandos de Carabineros y la Policía de Investigaciones, se reunieron con la máxima autoridad regional, para perfeccionar el trabajo que se viene realizando en materia de prevención.

El Intendente junto con lamentar los hechos, los que consideró de suma gravedad, señaló que este tipo de acciones viene a frenar el trabajo que el Gobierno, lleva adelante. “Hecho gravísimo lamentable, que viene a entorpecer, las acciones que nosotros como gobierno regional, estábamos iniciando, para la apertura de un proceso de diálogo, producto del informe final emitido, por la mesa presidencial”, comentó la autoridad.

Luego de suspender sus actividades en Santiago, el representante de la presidenta en La Araucanía, comentó sobre la posibilidad de presentar acciones legales. Hernández dijo que los equipos jurídicos, trabajan en precisar los antecedentes para posteriormente, presentar las querellas correspondientes. “habida consideración de la gravedad de los hechos sucedidos la noche del sábado, el gobierno con sus equipos jurídicos  del ministerio del Interior, está buscando, la figura legal más conveniente, para que el gobierno se querelle por los hechos sucedidos”, agregó. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario