Intendente recibe visita del presidente de la corporación Enama

IMG_9349El Presidente de ENAMA Hugo Alcamán visitó,   junto a su directiva, al Intendente regional de La Araucanía. La reunión se efectúo en la tarde en la oficina de la máxima autoridad regional.

Al respecto la autoridad de la  Corporación de Profesionales  Mapuches  manifestó su  agrado por  la conversación que sostuvieron   con el Intendente Hernández  “nosotros como institución estamos preocupados ante las muchas noticias a nivel nacional, de una Araucanía donde no se puede vivir, en una Araucanía que está en un terrible conflicto, al punto incluso, de pedir  que ingresen las Fuerzas Armadas a tomar el control. Eso nos parece muy serio. Hemos decidido, por tanto, acercarnos al Intendente regional y manifestarle nuestro apoyo y decidido interés de trabajar juntos,  porque creemos que La Araucanía se merece que todos trabajemos juntos”.

También agregó  que es necesario trabajar coordinados  y no de manera aislada. En democracia la primera autoridad es el Intendente, en consecuencia, se merece todo el respeto y confianza. Además comentó  que La Araucanía es un hermoso lugar para vivir, de manera digna y con visión de futuro. El Presidente reconoció que hay problemas en la región, sin embargo cree necesario y oportuno  que todos los actores políticos y sociales trabajen por una buena causa. Finalmente,  invitó a todas las fuerzas vivas de la región,  que se unan y se sienten a trabajar, de manera constructiva, por el desarrollo y futuro de La Araucanía.IMG_9347

Sé el primero en comentar

Deja un comentario