Intensas gestiones para la comunidad purenina realiza alcalde Rivera en Santiago

FB_IMG_1497051240740En Santiago y Valparaíso, el alcalde Jorge Rivera en compañía del Senador de la República Don Jaime Quintana, realizó diversos cometidos por la comuna.

El alcalde Jorge Rivera Leal junto al Senador Jaime Quintana, sostuvieron una extensa agenda de trabajo y gestiones, en donde se reunieron con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes, a quien plantearon la necesidad de financiar sentidos proyectos que benefician a la comunidad purenina.

Primeramente, el alcalde Jorge Rivera Leal explicó al subsecretario Cifuentes que “la comuna cuenta con varios proyectos que se encuentran elegibles por más de 200 días y están esperando la asignación de recursos”, sosteniendo que se trata principalmente de abastos de agua y la continuidad en su segunda etapa del trabajo de esterilización de caninos y felinos en la comuna. 

El alcalde manifestó, “me voy bien optimista tras haber conversado con el subsecretario, quien mostró mucha apertura frente a los planteado”. El edil además destacó el rol que ha cumplido en la gestión y sus buenos oficios, el senador Jaime Quintana. “tengo que valorarlo, porque esto va en directo beneficio de más de 80 familias de mi comuna”

Por su parte, el Senador Jaime Quintana, manifestó que “ha sido una jornada llena de buenas noticias para la comuna de Purén, fruto de una gran gestión del alcalde Jorge Rivera Leal, que ha cambiado la cara a la comuna y lo va a seguir haciendo”. “La comunidad purenina se merece la continuidad del programa de esterilización de mascotas, se merece ampliar el acceso al agua potable en comunidades, merece una mejor salud y educación”.FB_IMG_1497051254012

Sé el primero en comentar

Deja un comentario