Intenso trabajo realiza Municipalidad de Villarrica en reparación de caminos

DSC_0044Un recorrido por diferentes sectores rurales de la comuna realizó el alcalde Pablo Astete, junto al encargado de caminos, Edinson Orellana, con el fin de conocer en terreno los trabajos que se realizan y el estado de los caminos rurales en diferentes sectores.

En sus salidas habituales, la primera autoridad comunal, recorre diferentes lugares para conocer los trabajos, que en esta oportunidad, se concentraron en los sectores de Conquil -El Pirao, en donde recientemente se puso al servicio de la comunidad, los arreglos del camino y un nuevo puente. En la jornada, también visitó los sectores de San Andrés, Santa Magdalena, Relun, Huechupudo Mitarrucahue, para conocer el estado de los trabajos realizados en conjunto entre el Municipio y Vialidad.

En materia de caminos el encargado de esta área, Edinson Orellana, indicó que se ha estado dando solución a la mayor cantidad de sectores. “Hemos avanzando con la maquinaria en terreno, realizando acopio de material y trabajando en los lugares en que se puede efectuar labores de mejoras de caminos, la idea es continuar con la programación ahora con el mejoramiento de las condiciones climáticas, con el fin de atender las nuevas solicitudes de la comunidad”, explicó Orellana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario