Invitan a participar del programa Vida por Vidas en Temuco

vida x vidasLa actividad se realizará el sábado 25 de noviembre, desde las 9 y hasta las 14 horas en la plaza Dagoberto Godoy.

El evento es gratuito y se quiere educar sobre estilo de vida saludable.

Esta actividad se realiza en conjunto con la Unidad de Banco de Sangre de nuestro Hospital, Iglesia Central y Colegio Adventista. En el programa se contempla una Expo-Salud donde se dará a conocer como mantener una vida saludable a través de los 8 remedios naturales, que son ocho principios generales de cómo desarrollar y mantener una vida mejor en el ámbito físico, emocional y espiritual.

Tendrán  9 stand promoviendo estilo de vida saludable. En uno de ellos estará el equipo de Banco de Sangre del Hospital Hernán Henríquez Aravena, recepcionando la sangre e inscribiendo a los ciudadanos de Temuco a ayudar y dar vida mediante la donación.

Sobre Vida por Vidas

Este es un programa promovido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial, creado el 2005 y premiado en 2006 por la Organización Mundial de Salud.

En Temuco los jóvenes Adventistas donan sangre en forma periódica permanente y anónima, esta es la tercera vez que se realiza en la ciudad en forma masiva.

El gran objetivo de este programa es suplir la demanda del banco de sangre del hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, creando el hábito de donar sangre y también de la concientización de cada ciudadano, en cuanto a la importancia de ser un donador regular.imageimage

Sé el primero en comentar

Deja un comentario