Invitan a una jornada de títeres en Candela Bar

20446136_10214468507566298_1213010558_oLas compañía de teatro de títeres, MANOS REVUELTAS y DEDOS PINTADOS, elencos residentes en la región-organizadores de la Fiesta de los Títeres Viajeros por la Araucanía, talleres de títeres y otras iniciativas dentro de esta disciplina escénica- invitan a una jornada de títeres en Bares.

La cita es para este Viernes 28 y sábado 29 de julio de 2017 con una jornada doble de funciones de teatro de Títeres para la familia en estas vacaciones de invierno, a las 17 Horas. La adhesión general es de $2000. Las funciones se llevarán a cabo en CANDELA TE BAR, Ubicado en Vicuña Mackenna # 807

Sobre los Montajes:

· “DE QUIÉN ES EL JARDÍN”

· “PANTALEON EL LEON Y RAMIRO EL RATÓN

· “MITI Y MOTA”

Esta actividad es parte de las producciones alternativas e independientes en Temuco, donde espacios de bares han abierto sus puertas a momentos de expresión de propuestas artísticas regionales. Lo anterior, denota una falta de espacios y apoyos para este tipo de gestiones de parte de la institucionalidad. El viernes recién pasado observamos el interés del público por asistir a actividades alternativas, donde las familias acudieron a presenciar las obras que se presentaban, es por ello, que queremos replicar en otros puntos de la región.

El objetivo de estas de Presentaciones es abrir lugares nuevos y alternativos para la recreación familiar y también la divulgación del teatro de títeres.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario