José Montalva defiende derechos de deportes Temuco: “Es inaceptable que el alcalde Becker vea el estadio como un recinto sin alma o como un negocio”

Foto Jose Montalva Dep TemucoComo inaceptable calificó el actual candidato al parlamento, José Montalva, la manera como el alcalde Miguel Becker está llevando las negociaciones por concepto de arriendo del Estadio Municipal de la comuna para Deportes Temuco, lo que a juicio de exgobernador se trataría de un verdadero negocio, aprovechando el buen momento que pasa el cuadro deportivo.

Cabe recordar que la mesa de acuerdos se encuentra completamente paralizada, luego de que los representantes del edil pusieran como condición de arrendamiento un cobro por partido de $2 millones, 100% más caro que la temporada anterior, más la entrega de 80 boletos Vip. Al día de hoy la situación se ha tornado crítica, ya que los albiverdes  deben recibir a Deportes Puerto Montt el próximo sábado a las 15 horas, en el duelo de revancha por Copa Chile.

Al respecto, Montalva dijo que “es inaceptable que el alcalde Becker vea ese estadio como un recinto sin alma donde hay que hacer negocio y subir los precios cuando al equipo le va bien; pero cuando le va mal, no se piden entradas, el alcalde no va al estadio y no apoya. Es inaceptable lo que se les hace a las familias de Temuco, los hinchas y la barra de Los Devotos y que es la mejor de Chile”.

“El alcalde está pidiendo el doble de entradas Vip; pero, ¿para quiénes las está pidiendo? Entiendo que para algunos concejales, pero ¿para quién más?, ¿para los amigos del alcalde o los que votan por él? Aquí lo que hay que privilegiar es el bien de Temuco, y para esto debe haber una plaza como el Germán Becker donde haya un equipo que genere identidad y permita gozar del deporte, algo tan importante para las personas” agregó el exgobernador.

Montalva señaló, finalmente, que estará muy atento a las próximas mesas de trabajo entre el Municipio y los representantes de Deportes Temuco, agregando que como hincha albiverde se opondrá a cualquier acuerdo que pueda hacer que suban las entradas, y termine desincentivando el ingreso de familias a apoyar al equipo de La Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario