Jóvenes atletas de La Araucanía se dieron cita en Torneo de Clausura 2017 del Liceo Camilo Henríquez

torneo atletismo camilo henriquez (2)Jóvenes promesas se dieron cita en la pista del Ñielol para participar de la tradicional competencia de Atletismo escolar organizada por el Liceo Camilo Henríquez de Temuco.

En un ambiente de gran entusiasmo y sana competición se desarrolló el Torneo de Atletismo de Clausura 2017, actividad deportiva organizada por el Liceo Camilo Henríquez que convocó a niños, niñas y jóvenes de 18 establecimientos educacionales de la región de La Araucanía.

“La fecha fue un poco tardía pero a pesar de eso hubo bastante participación, llegaron colegios de comunas como Pitrufquén, Vilcún y Carahue que no esperábamos. En cuanto a resultados, nuestro Liceo obtuvo la mayoría de las medallas, entre ambas categorías (damas y varones) en las distintas pruebas del programa”, señaló el técnico camiliano Daniel Jaramillo desde la organización.

Los dirigidos de Daniel Jaramillo y Daniel Silva del Liceo Camilo Henríquez se coronaron ganadores y ganadoras en las pruebas de posta 4×100 (varones y damas infantiles), lanzamiento de la bala (damas infantiles e intermedia) y 100 metros planos (damas intermedia).

En tanto, el Colegio Armando Duffey ganó las pruebas de 80 metros planos, 150 metros planos y salto largo (damas infantiles), al igual que en lanzamiento de la bala (varones intermedia). El Colegio Nueva Concepción obtuvo el primer lugar en 80 y 150 metros planos (varones infantiles) y 100 metros planos (varones intermedia).

El Colegio Adventista de Pitrufquén celebró en las pruebas de salto largo y lanzamiento de la bala (varones infantiles), al igual que el Liceo Claudio Arrau de Carahue, al quedarse con el primer lugar de los 200 metros planos y 100 metros planos de la categoría varones intermedia.

En salto largo y salto alto (varones intermedia) el Colegio Scole Creare obtuvo los primeros lugares, mientras que el Liceo Jorge Alessandri Rodríguez de Victoria ganó en 110 metros vallas varones intermedia, el Colegio Cambridge de Vilcún en salto largo damas intermedia y el Instituto Claret en 200 metros planos damas.torneo atletismo camilo henriquez (3)torneo atletismo camilo henriquez (5)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario