Jóvenes del Liceo de Hotelería y Turismo de Pucón se lucieron en Gala Gastronómica Internacional

muestraUna exitosa gala realizaron las especialidades de Hotelería, Turismo y Gastronómica del Liceo Hotelería y Turismo de Pucón, ocasión donde los alumnos apoyados por sus profesores, se lucieron con todo tipo de exquisiteces de países como: Brasil, Perú, España, Italia, Alemania y Francia.

A la actividad, asistieron padres, apoderados, directores de establecimientos e invitados especiales, quienes tras realizar un recorrido por cada uno de los stand y después de haber degustado las diferentes preparaciones realizadas por los alumnos, quedaron gratamente sorprendidos de la calidad y el profesionalismo de cada uno de los jóvenes estudiantes que participaron del desafío. En esta ocasión no solo prepararon platos y tragos típicos, sino que además que se preocuparon de la cultura e historia de cada uno de los países representados en la gala gastronómica.

En la oportunidad, fueron los Profesionales de Pucón Chef, quienes evaluaron positivamente el evento, en especial por el trabajo desplegado por los jóvenes, que prontamente saldrán a la vida laboral.

El Director del establecimiento, Jorge Villagrán, expresó su alegría por el resultado de esta gala gastronómica. “Estoy gratamente impresionado por el trabajo realizado por los alumnos y los profesores de las respectivas especialidades. En esta oportunidad hemos querido retomar esta tradición, que se hacía hace unos años atrás. Aquí hay mucho trabajo, muchos detalles, mucho esfuerzo y dedicación, donde ha quedado reflejado el compromiso y lo empoderados que están estos alumnos en sus respectivas especialidades, lo que nos alegra mucho y nos llena de emoción», manifestó el director.muestra2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario