Jóvenes españoles visitaron a alcalde Pablo Astete

DSC_0028Hace algunos días fueron recibidos por el alcalde de Villarrica Pablo Astete, un grupo de jóvenes provenientes de España, quienes durante tres semanas permanecieron en la zona lacustre realizando misiones en Villarrica y la zona de la Araucanía.

En total Veinticuatro jóvenes, en su mayoría de la localidad de Boadilla del Monte, perteneciente a la región de Madrid y provenientes de la parroquia Santo Cristo de la Misericordia de la Diócesis de Getaje, participaron de distintas actividades católicas en la zona lacustre. Para el sacerdote católico y jefe de la delegación Javier Siegrist, esta fue una muy linda experiencia “durante tres semanas pudimos realizar muchas actividades en las que compartimos y conocimos a mucha gente , entregando la palabra de Dios, en Villarrica nos incorporamos a distintas actividades como la Ruta de Pan, participamos de actividades en la Iglesia San Francisco, y la Divina Misericordia, compartimos con alumnos de colegios, en comunidades rurales y mapuches, tres semanas llenas de actividades y alegría donde el mensaje de Jesús siempre estuvo entre nosotros.”

El alcalde Pablo Astete , agradeció a los jóvenes misioneros el cariños, entrega y mensaje que compartieron con los vecinos de Villarrica “ durante tres semanas permanecieron en nuestra cuidad entregando el mensaje de Cristo en distintos sectores urbanos y rurales, donde compartieron con jóvenes y adultos, Dios siempre está presente en lo que nosotros emprendemos y debemos ser agradecidos. Gracias por haber elegido nuestra ciudad para misionar. “indicó la primera autoridad comunal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario