La Gira de la Teletón volvió a Victoria

26847495109_9209546352_kEste viernes los habitantes de Victoria se reencontraron con la Gira de la Teletón, ya que el tren donde viaja la comitiva detuvo su marcha para ofrecer su tradicional espectáculo.

Desde temprano, los victorienses comenzaron a llegar a la estación de tren, para disfrutar con las presentaciones de La Combo Tortuga, Circo de Pastelito y Tachuela Chico, Manuel García, Megapuesta y Karen Doggenweiler, no se ve todos los días.

Rosa López, quien desde muy temprano esperaba el arribo del tren en la estación, no podía disimular su alegría “me parece súper bien que nuevamente nos vengan a visitar, traen mucha alegría a la gente de la ciudad”, indicó.

Mientras que Elena Belmar, abuela de Claudio Henríquez, paciente del Instituto Teletón de Temuco, comentó que “aparte de traer alegría a las ciudades, la Teletón cumple una muy linda labor, para mi nieto es muy importante estar aquí”, mencionó.

Terminado la fiesta en Victoria, la caravana de la solidaridad continuó su viaje a Lautaro para finalizar la tercera jornada en Temuco, donde se realizó un show de lujo en el Parque Isla Cautín.37905665714_7fb51b79a6_k

Sé el primero en comentar

Deja un comentario