La UST Temuco celebró a las madres del hogar María Ayuda

DSC_0723En la actividad se hizo entrega de los regalos obtenidos en la campaña “Celebremos a las Madres” que se realizó la casa de estudios.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, se llevó a cabo en el hogar María Ayuda de Temuco una emotiva y entretenida jornada que estuvo a cargo de la dirección de Formación e Identidad y estudiantes de las carreras de Tecnología Médica, Enfermería, Kinesiología y Medicina Veterinaria de la casa de estudios.

Una veintena de madres de la casa de acogida de Temuco, fueron homenajeadas y pudieron disfrutar junto a sus hijos y estudiantes de diversas actividades para celebrar a mamá: stand de alisado, manicure, karaoke y al ritmo con vaso, entre otras.

La oportunidad fue el escenario en que se hizo entrega de regalos especiales para las madres, que fueron el resultado de la campaña “Celebremos a las madres” realizada en Santo Tomás Temuco durante la primera quincena de mayo, que buscó recolectar principalmente accesorios de belleza y productos para el cuidado de la mujer, los cuales fueron agradecidos por las jóvenes madres de María Ayuda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario