Liceo Camilo Henríquez despidió a estudiantes de 4º medio con emotiva ceremonia de Licenciatura

Licenciatura Liceo Camilo Henriquez (5)Cerca de 500 egresados de 4º año medio del Liceo Camilo Henríquez recibieron su licencia de Enseñanza media ante la presencia de familiares, profesores y directivos del establecimiento.

Una memorable jornada vivió la comunidad educativa del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, durante la tradicional ceremonia de Licenciatura realizada el jueves recién pasado en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera.

Es así como familiares, apoderados e invitados especiales de los cerca de 500 egresados de 4º año medio, llegaron hasta el recinto deportivo para acompañar a los homenajeados, que culminan su etapa escolar y se proyectan como futuros profesionales de excelencia.

La ceremonia contó con la presencia de profesores y directivos del establecimiento, encabezados por el Presidente de la Corporación Educacional El Bosque, Miguel Jara, y la Directora del Liceo, Angélica Inostroza, quien con su saludo dio inicio a la entrega de licencias de Enseñanza Media para los 12 cursos de último año.

“Fue un honor licenciar a estos 498 estudiantes que hoy egresan del Liceo Camilo Henríquez, ellos han recibido de sus profesores la instrucción necesaria para construir un futuro próspero. Nada más que desearles éxito en lo que se propongan y esperamos que la generaciones venideras sigan la misma senda de quienes hoy se despiden”, señaló la Directora, Angélica Inostroza.

Los reconocimientos especiales fueron para el Mejor Compañero, Centro de Estudiantes y Mejor Rendimiento en Olimpiadas (Matemática y Química). Momento de gran emotividad fue el reconocimiento a la estudiante del 4º año A, Catalina Schmidt, quien en noviembre del año 2016 sufrió un accidente cerebro vascular, reintegrándose hace solo algunos meses al Liceo.

De la misma forma, se hizo entrega de los premios Liceo Camilo Henríquez, Espíritu Camiliano, Mejor Promedio por Curso, Mejor Rendimiento por Subsector y Mejor Promedio de la Promoción.

Al finalizar, el egresado del 4º año I y uno de los mejores promedios de su promoción con nota 6,8, Iván Leonelli, se dirigió a la comunidad educativa del Liceo en representación de sus compañeros de generación, con un emotivo discurso de despedida.

Licenciatura Liceo Camilo Henriquez (1)Licenciatura Liceo Camilo Henriquez (8)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario