Liceo Camilo Henríquez lanza Temporada Cultural 2017 con concierto de piano gratuito para la comunidad

pianista eva muñoz 2Pianista de la Universidad Austral de Chile, Eva Muñoz Vera, ofrecerá un único concierto en Temuco invitada por el Liceo Camilo Henríquez. La cita es el próximo martes 30 de mayo, a las 19:00 horas, en el auditorio del establecimiento.

Goza de un extenso currículum y reconocimiento a nivel internacional, como destacada pianista y académica del Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile. Se trata de la profesora Eva Muñoz Vera, quien ofrecerá un concierto en Temuco, invitada por el Liceo Camilo Henríquez.

El evento cultural de extensión -de carácter gratuito y abierto a la comunidad regional- se desarrollará en el marco del convenio de cooperación para el desarrollo de la música y la educación, que suscribirán ambas instituciones en la oportunidad.

La actividad es organizada por la Academia de Piano con el apoyo del Departamento de Comunicación y Extensión del Liceo, y es la primera del ciclo de conciertos que contempla la Temporada Cultural 2017, programada por el establecimiento con motivo del convenio con la UACh.

Eva Muñoz es intérprete musical titulada con distinción máxima del Conservatorio de Música de esta casa de estudios superiores, en donde se desempeña como académica desde el año 2004 y en la actualidad, como docente de las cátedras de Música de Cámara y Piano.

Fue beneficiaria de la “Beca Presidente de la República” gracias a la cual se perfeccionó en Suiza, donde luego realizó pasantías de profundización en música de cámara y acompañamiento de canto. Es también miembro de la Asociación Latinoamericana de Profesores de Piano sede Sur Austral, entidad que presidió en dos períodos.

La cita es el próximo martes 30 de junio, a las 19:00 horas, en el auditorio del Liceo ubicado en avenida Andes 620 de la ciudad de Temuco. La entrada liberada, previa inscripción al correo: [email protected] (cupos limitados).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario