Liceo Gabriela Mistral de Temuco celebró el Día de la Diversidad

dia de la diversidad gabriela mistral (2)Color Day en apoyo de la Teletón, charla motivacional, presentaciones artísticas y stands temáticos fueron parte de las actividades de celebración del Día de la Diversidad en el Liceo Gabriela Mistral.

Con un variado programa de actividades dirigidas a estudiantes, apoderados y profesores de la comunidad educativa, el Liceo Gabriela Mistral de Temuco conmemoró el Día de la Diversidad, comenzando la jornada con un gran Color Day en apoyo de la Teletón.

“Es la primera vez que se realiza esta celebración en nuestro Liceo, hubo emotividad y entretención, resultando una jornada bastante positiva. Una bonita experiencia, ya que como equipo PIE organizador contamos con el apoyo de los profesores, del equipo directivo, de los estudiantes y de toda la comunidad educativa en general”, comenta Víctor Carvajal, coordinador del Programa de Integración Escolar (PIE) del Liceo Gabriela Mistral.

Las palabras de reflexión del director Gabriel Luza dieron inicio al acto oficial, continuando con la charla motivacional del apoderado Julio González, integrante de la Agrupación Down sin Fronteras, quien narró su experiencia personal como padre.

Posteriormente, vinieron las presentaciones de estudiantes de enseñanza básica y media, quienes se lucieron sobre el escenario demostrando sus dotes artísticos en canto coral, baile flamenco, tango, “tarantela” italiana, canciones infantiles a cargo de los más pequeños y número musical de los profesores.

Finalizada la ceremonia, los asistentes pudieron recorrer los distintos stands temáticos montados en el patio del Liceo, sobre alimentación saludable, toma de peso y talla, actividad física, convivencia escolar, juegos didácticos y sensoriales, globoflexia, pinta uñitas y caritas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario