Lo mejor de las flores y jardines se vive este fin de semana en el Parque Estadio Germán Becker

DSC_8801La novena versión de la Expo Flores y Jardines, a desarrollarse este fin de semana en el Parque Estadio Germán Becker (21 y 22 de octubre), se transforma en una buena alternativa para quienes buscan hermosear sus jardines, terrazas y balcones.

El evento, tal como ha sido en años anteriores es abierto a la comunidad, quienes de manera gratuita podrán visitar este espacio y adquirir plantas, flores, cactus, árboles y arbustos a muy buenos precios, así como también todo lo relacionado a la jardinería.

En esta oportunidad participan más de 36 expositores de diferentes regiones del país, quienes presentarán sus mejores productos, destacando la presencia de: Vivero Isla Negra, Vivero El Encanto, Cactario Ñielol, Natura y además, productos de stevia, entre otros.

Este año como novedad participará como expositor la Comercializadora de Copihues Orgánicos, quienes tendrán a la venta copihues de diferentes colores a precios muy módicos.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que esta es una oportunidad única para comprar flores y productos asociados a la jardinería a precios muy convenientes, ya que participan los principales viveros y empresas de la región relacionadas con esta temática.

El edil aprovechó de invitar a los habitantes de Temuco y la región a visitar la Expo Flores y Jardínes este fin de semana en el Parque Estadio Germán Becker. “Todos cordialmente invitados, la entrada es gratuita…Y en este lugar se pueden adquirir flores, plantas y árboles que van a estar disponibles para ustedes, para así mejorar el aire, el entorno y la apariencia de nuestros jardines y en definitiva, mejorar nuestra querida ciudad de Temuco”, puntualizó.

Durante los días que estará abierta la Expo Flores y Jardines, el municipio de Temuco a través de la Unidad de Medio Ambiente, dispuso pensando en los niños y niñas la presencia de un circo, el cual tendrá 3 funciones diarias, además de malabaristas y magos.

La Expo Flores y Jardines funcionará este fin de semana (sábado 21 y domingo 22 de octubre) de 10:00 a 19:00 horas.

Donación

Durante la ceremonia de lanzamiento de la Expo Flores y Jardines, la empresa Agromen, representada por su gerente de marketing, Marcela Contreras, realizó una donación de 8 mil plantas de maqui al Municipio, para que a su vez los distribuya entre los habitantes del sector rural de la comuna.

“Porque el maqui, bueno, primero porque es originario de esta zona y además porque tiene tantas particularidades, además de ser el antioxidante número uno a nivel mundial, de hecho el año pasado se exportaron 10 millones de dólares solamente en esta especie…Así es que queremos de alguna forma ayudarles al pequeño y mediano propietario a formar su negocio y que le vaya bien”, concluyó.

Finalmente, cabe precisar que Agromen es un vivero forestal de especies nativas que este 2017 cumple 25 años de existencia. Empresa que año a año efectúa importantes donaciones de árboles para que el Municipio de Temuco los distribuya entre la población.DSC_8894

Sé el primero en comentar

Deja un comentario