Los Vásquez y la Sonora de Tommy Rey llegarán a celebrar el 119° aniversario de Pitrufquén

IMG_6410Este viernes 22 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio municipal será el gran show aniversario.

También se presentarán “Los locos del humor” y las bandas locales “La Previa” y “Tengo Luka”.

El Alcalde Jorge Jaramillo y el Cuerpo de Concejales tienen el agrado de invitar a participar a toda la comunidad de Pitrufquén al 119° Aniversario de nuestra querida comuna, existe un variado programa disponible en formato online en www.mpitrufquen.cl y en el facebook “Municipalidad Comuna de Pitrufquén”, también en formato papel en cualquier oficina de la Municipalidad de Pitrufquén.

El Alcalde Jorge Jaramillo en el Acto cívico y desfile de aniversario realizó el esperado anuncio, el Show Aniversario  se realizará este viernes 22 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio municipal con la presentación artística del dúo nacional “Los Vásquez”, luego de su paso por el festival de viña del mar, en el humor llegará a Pitrufquén el dúo “Los locos del humor” y para finalizar un grupo con trayectoria y calidad “La sonora de Tommy Rey” junto a un gran show de fuegos pirotécnicos. Para dar inicio al espectáculo musical, se presentarán las bandas locales “La Previa” y “Tengo Luka”. “Esto es lo que queremos entregarles, con mucho cariño, afecto y vamos a seguir trabajando con fuerza y convicción por nuestro querido Pitrufquén, Feliz Aniversario 119 años” señaló el alcalde.

Además, para finalizar las actividades y darle la bienvenida al 2018 habrá un gran Show de fuegos pirotécnicos de año nuevo en el Sector Ultraestación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario