María Jimena Pereyra se presentará este sábado en Enjoy Pucón

Ma Jimena 1– El show se realizará en el bar Cenit y promete recorrer todos los éxitos de la cantante que lanzó su carrera en el programa Rojo Fama Contra Fama.

El sábado 14 de enero será el turno de María Jimena Pereyra, estrella del desaparecido programa de televisión Rojo, Fama Contra Fama, para encantar a los visitantes de Enjoy Pucón cuando se presente, a contar de las 00:00 horas, en el bar Cenit gratis, solo habiendo pagando la entrada al salón de juegos.

La chica ícono y ganadora de la primera temporada del programa de TVN llegará con su reconocida calidad vocal y energía para conquistar con sus temas al público de Pucón, entre los que destacan “El precio que tiene el amor”, “Tal como soy” y “Si no estás aquí”.

Pereyra tiene un encanto singular y un característico tono de voz –además de su reconocido talento–, con los que ha sustentado una exitosa carrera en nuestro país y en el extranjero.

La artista no ha incursionado solo en el canto, sino también en la animación y en la actuación, plus de su carrera de solista que cuenta con ocho discos, el último llamado “En Movimiento”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario