Mas de 2500 familias de Renaico cuentan con nuevo estanque de agua

renaicoUn nuevo estanque de agua potable fue inaugurado en la comuna de Renaico, oportunidad donde el alcalde Juan Carlos Reinao y el gerente de Aguas Araucanía, José Torga sellaron un compromiso de trabajo en conjunto mediante la firma de un convenio de colaboración.

A la ceremonia, asistieron dirigentes sociales de la comuna, oportunidad donde se estableció un acuerdo de trabajo entre el Municipio y la sanitaria que abarcará coordinación respecto de necesidades técnicas, comerciales y sociales de las más de 2500 familias que atiende la sanitaria en dicha comuna.

Son estas mismas familias, la que se verán beneficiadas con la nueva inversión de Aguas Araucanía, que bordea los $ 280 millones, estanque de 300 m3 que se suma al  existente de 400 m3, por lo que la disponibilidad de agua para la comuna alcanza casi al doble.

José Torga, gerente regional de Aguas Araucanía destacó el acuerdo con el municipio, el primero en su tipo en la región, cuyo objetivo es establecer un mecanismo de trabajo fluido para responder oportunamente a las necesidades de los clientes de la sanitaria en Renaico.

En tanto el alcalde Juan Carlos Reinao, agradeció la nueva inversión para la comuna y comprometió el desarrollo de labores colaborativas y sostenidas en beneficio de los habitantes de Renaico. “Nos interesa apoyar a nuestros vecinos y consideramos que la firma de este convenio con Aguas Araucanía nos entrega herramientas para avanzar en esa línea”, sostuvo.firma convenio Renaico

Sé el primero en comentar

Deja un comentario