Masiva celebración de San Valentín en Purén

_MG_7208Actividad organizada por segundo año consecutivo por el Departamento de Educación.

Desde hace cuatro años, el municipio dirigido por el Alcalde Jorge Rivera Leal, comenzó con una nueva tradición, el celebrar el día de San Valentín, el día del amor. Es así como el pasado 14 de febrero alrededor de las 22:00 hrs, se dio comienzo al show del Día de los Enamorados, el cual por segundo año consecutivo es organizado por el Departamento de Educación en conjunto con la Municipalidad de Purén.

Este año el Departamento de Educación quiso premiar a una pareja que es ejemplo de amor, El tío Gerardo con la tía Loti, ancianos que día a día pasean por la Plaza de Armas de la comuna de la mano, disfrutando a concho de su amor, de ese amor que los tiene unidos. Es así como el Alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, junto a su esposa la Sra. Marcia Alvarez y la jefa del Departamento de Educación Sra. Fabiola Retamal reconocieron a esta gran y unida pareja de ancianos por el amor que aún demuestran a todos y que sin duda son un ejemplo de amor hasta viejitos.

Culminado este gran y emotivo momento se dio paso a una pareja de jóvenes violinistas quienes recorrieron el centro de la Plaza interpretando bellísimas melodías, las cuales fueron ovacionadas por los presentes al culmine de su gran presentación. Así se dio paso a un artista local, un purenino, Alex Sarabia, quien nos hizo recordar, vibrar, cantar, bailar, bellísimas canciones, las cuales nos deleitó con se bella voz. Donde al estar dando por finalizada su presentación, hizo dueto con su señora, haciendo de esta velada, una velada aún más romántica.

Para finalizar este gran show, la Tuna Consistorial San Andrés de Angol, fue el gran broche de oro, haciendo vibrar con sus bellas interpretaciones, bailes y canciones al público que repletó la Plaza de Armas de la comuna.

El alcalde Jorge Rivera Leal agradeció la asistencia de la gente a este gran show. “Este es el cuarto año consecutivo en donde se celebra el día del amor, cuando llegue a la municipalidad, les dije a mis funcionarios, yo quiero celebrar el día del amor, quiero que mi gente celebre con una velada el día del amor, es así como surgió esta gran velada que ya va en su cuarto año, y que por supuesto no debe acabar, porque es tan bello el amor, que merece celebración. Agradecer a la Sra. Fabiola Retamal Quiñonez, la jefa del departamento de educación por su gran esmero, en conjunto con sus funcionarios y los funcionarios de la municipalidad, por esta bella velada que hemos presenciado, espero como dije anteriormente, que esto nunca termine y que sea tradición en Purén”._MG_7133IMG_7281

Sé el primero en comentar

Deja un comentario